10 razones para esquiar en Andorra

10 razones para esquiar en Andorra

Andorra es el país de la nieve, el país de los Pirineos. Mucha gente prefiere esquiar en Andorra, ¿sabes por qué? Te damos 10 buenas razonas:

– Calidad inmejorable de la nieve: la nieve en Andorra es de una calidad óptima en todas las estaciones, y en algunas de ellas por su orientación norte como Arcalis-Vallnord es inmejorable!

– Duración de la temporada de esquí: ¡la mejor nieve toda la temporada garantizada! Las estaciones de esquí de Andorra cuentan con los más avanzados sistemas para mantener la calidad de la nieve en perfectas condiciones (maquinaria, cañones, equipo humano)… pero desde luego nuestra ubicación privilegiada para el esquí en el corazón de los Pirineos es el factor más importante!

– Cientos de kilometros de pistas de esquí: en Andorra hay más de 300 km de pistas esquiables… ¿te lo imaginas?

– Vallnord: una de las mejores razones sin duda es la llamada perla de Andorra, Arcalis. Considerada como la mejor estación de esquí de Andorra.

– Grandvalira: cientos de kilometros de pistas y unas instalaciones de ensueño.

– Ciudad y nieve: Andorra es la única capital europea a “pie de pistas”, aquí encontrarás todos los servicios de una ciudad en un mundo de nieve perfecta.

– Mucho más que esquí: en Andorra en invierno no solo puedes esquiar si te gusta la nieve pero el esquí no es para ti… motos de nieve, mushing, paseos a caballo.

– Calidad precio en los forfaits: los forfaits tanto de Grandvalira como de Vallnord son muy asequibles y ofrecen ambas agrupaciones servicios excepcionales!

– Belleza: los parajes naturales se fusionan con las pistas de esquí… en armonía.

– Hotel Folch: en Andorra te esperamos en el Hotel Folch con unas instalaciones cálidas y preparadas para el invierno, todas las comodidades para los esquiadores… y a muy buen precio!

¡Qué no te lo cuenten, ven a Andorra!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *