Nochevieja 2015 en Andorra

Nochevieja 2015 en Andorra

Cena de Gala de Nochevieja 2015 en Andorra

La Nochevieja siempre es un momento especial que nos gusta celebrar por todo lo alto, este 2015 disfrútala en Andorra, en el Hotel Folch!

Andorra ofrece un encanto especial en Navidades: paisajes nevados, esmeradas decoraciones  navideñas que contrastan – con sus brillantes luces y colores- con el blanco de la nieve, un entorno perfecto para las compras de Navidad… y por supuesto la gran celebración de la Nochevieja 2015!

Andorra además es un lugar donde la nieve no simplemente es hermosa, sino que se convierte en kilómetros de pistas de esquí con las mejores instalaciones y la mejor nieve para vosotros!

Tanto si viajáis a Andorra para pasar unos días especiales en Navidad, como si deseáis celebrar la Nochevieja 2015 con nosotros, en el Hotel Folch de Andorra, estamos preparando una Gran celebración: nuestra Cena de Gala de Nochevieja 2015.

¡No os la perdáis!

¿Qué os proponemos para la Cena de Gala de Nochevieja 2015?

Nuestra propuesta para la Cena de Gala de Nochevieja 2015 incluirá un selecto menú maridado con los mejores vinos y champagnes, y por supuesto las tradicionales uvas y turrón!

Nuestro restaurante en Sant Julià, se vestirá para la ocasión, y con su ambiente elegante y acogedor os ofrecerá una inolvidable velada de Nochevieja 2015 en Andorra.

 

Si desasís reservar vuestra mesa o una estancia para esta Nochevieja 2015…

Para la Cena de Gala de Nochevieja, nuestro restaurante estará abierto tanto para los huéspedes de nuestro hotel como para aquellos que simplemente deseen cenar con nosotros.

Para las reservas directas del Restaurante Hotel Folch por favor poneos en contacto con nosotros.

Contactad con nosotros!

Y si deseáis venir a disfrutar de unos días en Andorra en el Hotel Folch, os hemos preparado las mejores ofertas de Hotel y Cena de Gala 2015 en Andorra.

Oferta de Hotel Nochevieja 2015!

¡Os esperamos para la Cena de Gala de Nochevieja 2015!

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *