EL RESTAURANTE DEL HOTEL FOLCH DE SANT JULIÀ DE LÒRIA

Eventos y celebraciones

 

Contamos con un acogedor salón restaurante para celebraciones especiales, de negocios, en familia o entre amigos. Se reserva en exclusiva para eventos privados y tiene una capacidad para unas  120 personas sentadas en mesa.

 

También sirve para celebrar fiestas privadas, y todo tipo de acontecimientos lúdicos, parque de infancia, bailes de salón con animación propia o contratada, noches musicales en grupo, bingos y juegos diversos, aperitivos, fiestas de cumpleaños, homenajes, meriendas, tertulias, charlas, ….

 

Amplia sala equipada para todo tipo de reuniones y acontecimientos, con hilo musical, conexión internet, pantalla de retransmisión, altavoces, micros fijos y móviles, mesa presidencial, equipo reproductor, ambientación, barra de bar…

 

Se alquila por un módico precio, pónganse en contacto con el establecimiento para concretar precio.

 

atégico que al mismo tiempo divisa el paso del río Esera y el antiguo puente medieval ya desaparecido. Además el camino para llegar a esta casa es el que conduce a Panillo el cual es el antiguo camino medieval que conectaba el Condado de la Ribagorza con el Condado del Sobrarbe.

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta